CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears) ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per dubtes i suggeriments: mayteandres@ceipguillemdemontgri.com


dimecres, 8 d’abril del 2020

TOT ANIRÀ BÉ


Mis queridos superhéroes,
ha llegado el momento de acabar el segundo y raro trimestre. Primero de todo, daros mi más sincera enhorabuena por el trabajo que habéis realizado desde casa cuando sé que os está siendo complicado. Gracias por seguir manteniendo el contacto conmigo y hacer entre todos que esto sea más llevadero. Sé que van a ser unas vacaciones diferentes, de esas que no van a volver a ocurrir así que también disfrútalas como se merecen. Aprender a valorar las pequeñas cosas, alegraros simplemente por poder estar con vuestras familias, seguir siendo esas pequeñas personitas felices de la que me sentía y me siento tan orgullosa, ayudar a la mamá, al papá y a vuestros hermanos porque ellos os necesitan, disfrutar del día a día y veréis como cuando menos os lo esperéis todo volverá a la normalidad y volveremos a vernos.
Enhorabuena por vuestro gran esfuerzo y vuestro enorme corazón. No olvidéis que aunque sean vacaciones podéis contar conmigo. Os quiere y os echa de menos, Mayte.


Cada uno de vosotros tenéis el vuestro en el correo 💓💓💓


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada