CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears) ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per dubtes i suggeriments: mayteandres@ceipguillemdemontgri.com


Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris INFORMACIONES. Mostrar tots els missatges
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris INFORMACIONES. Mostrar tots els missatges

divendres, 19 de juny del 2020

FIN DE CURSO

¡Hola mis chicos! bueno llego el día que cada año esperáis con ilusión, ese día en el que, con nervios, esperáis vuestro turno para bailar y en el que sentís esa libertad de cuando se acercan las vacaciones de verano. Este año es diferente pero no por eso peor porque, como personas que somos, nos adaptamos a las situaciones y sacamos lo mejor de ellas. Se acaba un curso extraño. Han sido meses en los que hemos vivido situaciones que nunca pensamos que viviríamos y aquí seguís con la misma sonrisa e ilusión que os caracteriza. Hemos conseguido entre todos y con vuestro esfuerzo seguir juntos a pesar de la distancia, hemos pasado momentos muy divertidos en las videollamadas y por suerte he podido saber de vosotros y saber que estabais bien :)

Creo que deberíais sumaros a mi agradecimiento a vuestras familias ya que al igual que vosotros han sido el mejor ejemplo de superación  para vosotros en esta situación tan complicada. Han cuidado de vosotros, os han animado, os han mantenido entretenidos, os han ayudado en las tareas del cole, han colaborado con vuestra maestra y lo más importante es que siempre lo han hecho con la mejor de sus sonrisas, de eso estoy segura. Por eso y por mil cosas más ENHORABUENA Y GRACIAS 💓

Y por último chicos, disfrutar del verano pero siempre con precaución. Disfrutar y vivir  cada día de vuestras vacaciones porque UN DÍA SIN SONRISA ES UN DÍA PERDIDO. Espero que cuando volvamos a vernos, que esperemos sea muy pronto, me podáis contar muchas aventuras. CUIDAROS MUCHO Y NOS VEMOS MUY MUY PRONTO.

¡UN ABRAZO ENORME!


VIDEOCONFERENCIA:https://meet.jit.si/ClasseIllaEivissa5%C3%A8EP .  De 10 a 12 hores.::

VIDEO INDIVIDUAL:  https://meet.jit.si/Reunionsindividuals (Primero avisar a Mayte)

dijous, 18 de juny del 2020

VIDEOLLAMADA "HASTA PRONTO"

HOLA DE NUEVO CHICOS, MAÑANA ES EL ÚLTIMO DÍA DE ESTE CURSO DIFERENTE A LOS DEMÁS QUE NOS HA DADO LA OPORTUNIDAD TANTO DE APRENDER COMO DE VALORAR OTRAS COSAS.

POR EXPERIENCIA DEL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS SABEMOS QUE TODOS A LA VEZ EN LA SALA DE JITSI NO SE ESCUCHA MUY BIEN. POR ESTE MOTIVO HE PENSADO QUE MAÑANA DE 10 A 12 ESTARÉ EN LA SALA DE LA VIDEOLLAMADA POR SI QUERÉIS PASAR A VER A VUESTROS COMPIS Y A DESPEDIROS DE ESTE CURSO. SE ACEPTAN DJ's. NO ES UNA DESPEDIDA SIMPLEMENTE ES UN "HASTA PRONTO" 😀. ADEMÁS CUANDO ESTO NORMALICE HARÉ LO QUE PUEDA POR INTENTAR PASAR UN RATO CON VOSOTROS.

OS ESPERO A TODOS MAÑANA  PARA QUE OS PUEDA REPETIR MIL VECES LO ORGULLOSA  QUE ESTOY DE VOSOTROS TANTO COMO ALUMNOS COMO PERSONAS 💓.



dilluns, 15 de juny del 2020

HORARIO ENTREGA NOTAS

Queridas familias, aquí tenéis el horario para venir a recoger las notas de vuestros hijos. Si por algún motivo no podéis asistir tenéis la facilidad de mirar las notas a través del GESTIB como en el segundo trimestre o si bien no podéis acceder a la plataforma podéis solicitarlas por email. Recordar que los libros deben ser devueltos al centro.

Si alguien desea cambiar la cita de día o de hora puede hacer una intercambio con otra persona o bien ponerse en contacto conmigo.

Recordar traer los libros de vuestros hijos --> Mates, castellano y catalán (2º trimestre), CCSS, CCNN e inglés. 

UN ABRAZO ENORME, UNA VEZ MÁS ... ¡¡ GRACIAS!! 💖💖


MARTES 23/06/20 
HORA
ALUMNE/A
8:30
MARIO JIMÉNEZ 
9:00
ADAM BENALI
9:20
MILA MUÑOZ
9:40
PAU CARDONA 
10:00
FEDE CASTRO
10:20
10:40
AINARA MACIAS
11:00

11:20
FRAN PAREJA
11:40
IZAN MORENO
12:00
XENIA RAMIRO
12:20
EWAN VALDEZ
12:40
LINDA HELDMANN
13:00
AARÓN DELGADO


MIÉRCOLES  24/06/20

HORA
ALUMNE/A
9:00
ALEX FERNÁNDEZ 
9:20
PILAR SÁNCHEZ
9:40
DAVID VALENZUELA
10:00
ARIADNA MARCOS
10:20

10:40
ISRAE MEFTAH
11:00

08:40
EVOLET LÓPEZ
11:40
JOAN PRATS
12:00
CARLOS RIBAS
12:20
MARC RIBAS  
12:40
MARTINA RIBAS
13:00
ÁLEX RIBAS
13:20 
BLANCA SÁNCHEZ
13:40
NAIA SÁNCHEZ

divendres, 12 de juny del 2020

INFORMACIONES VARIAS

Buenos días chicos, ha llegado el final de la penúltima semana de este inolvidable curso. Recordar ir enviando las tareas pendientes si es que tenéis 😉. La semana que viene las actividades serán más lúdicas  como juegos interactivos, vídeos, etc... Estas actividades  que se enviarán no son d'obligada entrega.

Por último me gustaría pediros un último favor. Me gustaría que os podáis ver todos el último día así que os propongo un reto. Ya que me habéis demostrado que sois unos artistas os voy pedir un último esfuerzo. Os lo envío por correo.

¡¡PASAR UN FELIZ FIN DE SEMANA Y DISFRUTAR MUCHO!!

Feliz Fin de Semana con baile #800 - Imágenes Dias de la Semana

divendres, 15 de maig del 2020

INFORMACIONS

Bon dia nens, ja arriba el cap de setmana i esperem que el temps acompanyi per a poder gaudir dels dies. Com ja sabeu avui no toca ninguna assignatura de les meves però només volia dir-vos un parell de coses:

- Donar l'enhorabona per la quantitat de presentacions de diapositives de CCNN que vaig rebre ahir :).
- Recordar que si algun de vosaltres té dubtes sobre les tasques que li falten per realitzar  es pot en contacte amb jo per les vies que ja coneixeu.
- Avui tinc una reunió de 10:00 a 12:00 hrs, per aquest motiu si teniu qualque dubte estaré a la sala fins les 10 hrs i de 12:00 a 14:00 hrs. De tota manera vosaltres podeu anar a treballar amb els vostres companys ja que intentaré anar passant a estones.
- Na Betty al llarg del matí vos donarà les instruccions d'una tasca de plàstica que penso que vos farà molta il·lusió i sobre la que parlarem més endavant ja que m'agradaria que li dediqueu temps i il·lusió.


PASSEU UN FELIÇ CAP DE SETMANA
No te pierdas los mejores gifs emoticones - Imagenes de Emojis ...

divendres, 8 de maig del 2020

BON CAP DE SETMANA!!


Be Happy todos los días! | Fondo amarillo, Cosas amarillas, Ideas ...

Bon dia nens, avui vos toca música i castellà que ja veig que teniu unes interessants tasques sobre aquestes assignatures. Vos vaig a recordar les meves tasques de la setmana per a ajudar-vos a organitzar-vos i poder mirar si les heu realitzades o no. Les tasques de la setmana del 4 al 8 de maig són les següents:

CATALÀ: Comprensions orals (audios) + Comprensió escrita "Centre Interpretació C'an Marroig"

CCSS: Fitxa interactiva Comunitats Autònomes + Fitxa interactiva paisos d'Europa (UE).

MATES: Fitxa interactiva decimals + Fitxa interactiva Operacions + KAHOOT DAVID.

CCNN: Tasca 1 "Investiga" amb les set preguntes de la pàgina web + Fitxa interactiva "La matèria" (12/05/2020)

Alguns teniu tasques per a realitzar de la setmana passada. Ja sabeu que a la dreta del bloc podeu consultar per assignatures les tasques a realitzar.

*Avui de 09:30 a 12:00 estaré a la sala de la videoconferència per si algun de vosaltres necessita ajuda o per fer la tasca tots junts. M'agradaria que els que no heu anat mai a la sala vos animeu per saber com esteu i sobretot per ajudar-vos.
ENLLAÇ; https://meet.jit.si/ ,Cln asseIllaEivissa5%C3%A8EP

VOS DESITJO QUE PASSEU UN FELIÇ CAP DE SETMANA!!

divendres, 24 d’abril del 2020

TASQUES 24/04/2020

Buenos días chicos, 
hoy nos toca castellano y música. En breve tendréis las tareas a hacer de estas dos asignaturas que seguro serán de lo más entretenidas. 
Podéis aprovechar también para ir acabando las tareas que no tenéis terminadas de esta semana para poder empezar la semana con todo al día. Durante la mañana iré corrigiendo todas vuestras tareas así que sería conveniente fuerais revisando vuestra carpeta por si os alguna alguna recomendación, siempre para mejorar.
Si acabáis pronto tenéis la opción de hacer estas dos tareas optativas:

- Jugar al kahoot "Pasapalabra Dia del Libro"

- Resolver los retos matemáticos del calendario de Marzo (Jueves 23/04 y viernes 24/04).

- También tenéis la opción de visitar el bloc de l'equip de suport del cole donde hay muchas actividades interesantes : https://gmsuport.blogspot.com/

Si tenéis cualquier duda ya sabéis donde encontrarme. 


TAREA PARA EL FIN DE SEMANA :)

Nunca dejes de soñar Reflexion | Keilah Radio | Siempre Contigo


dilluns, 20 d’abril del 2020

BENVINGUTS AL 3R TRIMESTRE

¡¡Hola de nuevo chicos!!! Primero de todo deseo de corazón que estéis todos de maravilla, que hayáis pasado unas fantásticas vacaciones y que tengáis mucha energia para hacer todas las tareas esforzándoos al máximo. Las tareas podrán estar mejor o peor pero siempre debéis esforzaros al máximo porque sólo así conseguiremos en la vida todo lo que nos propongamos.
Bueno chicos, ya sabéis que para no agobiaros con tanta tarea hemos decidido cambiar el horario por lo que hoy debéis hacer las tareas de catalán y las de Valors/Religió. Antes de empezar os voy a dar unas pautas muy sencillas:

1. Debèis abrir un documento nuevo en el drive, ponerle de título  "Tasques_Mayte_ 3rtrimestre" y compartirlo conmigo con la cuenta gmprimaria5@ceipguillemdemontgri.com. Lógicamente donde pone Mayte, vosotros debéis poner vuestro nombre. En este documento, al igual que en el segundo trimestre, deberéis hacer las tareas poniendo siempre la fecha, el título de la tarea y la asignatura (català, CCNN, CCSS, etc...

2. Este trimestre tenéis tiempo de sobra para hacer las tareas así que por favor os pido que os esforcéis y sobretodo que hagáis caso a mis indicaciones y correcciones.

3. Durante el trimestre puede que hagamos alguna tarea en el "classroom" por si alguno quiere ir intentando entrar. Sino recordáis como no os preocupéis que ya os lo recordaré. Era tan sencillo como ir a los puntitos arriba a la derecha y entrar en "classroom".

4. Por último por hoy, os informo que vamos a hacer una prueba durante la mañana de hoy. Os voy a poner un enlace para hacer una videollamada. Si le dais al enlace os llevará a una sala que se llama "classe Illa Eivissa 5è". Habrá unos días a la semana en los cuales podréis hablar conmigo por si tenéis alguna duda o con vuestros compañeros. Os aviso que es una prueba, vamos a ver como va y sino buscaremos otra manera de contactar.  Podéis entrar desde el enlace que os pongo aquí, desde el enlace que os pondré en el documento "Para hablar con Mayte, Sergio y Betty" o desde el móvil de vuestros padres.
El enlace os lo pondré sobre las 10:15 horas. Hoy estaré hasta las 13:00 horas por si tenéis dudas para crear el documento pero a partir de mañana estableceremos un horario nuevo :).



¡¡PASAR UN GRAN DÍA!!

▷ Gifs Animados de Corazones - Gifs Animados

dilluns, 30 de març del 2020

INFORMACIÓ

Hola chicos, para que os sea más fácil a partir de ahora las tareas de inglés las podéis hacer en el documento "TASQUES ESCOLA_...". Los que no lo tenéis pues seguimos como hasta ahora. De esta manera es más fácil para vosotros y Javi también tiene la oportunidad de corregir vuestras tareas y ayudaros. ¡¡PASAR UN GRAN DÍA!!

dilluns, 23 de març del 2020

INFORMACIONES

Bon dia famílies,

Us volem informar que el Ministeri d'Educació i Formació Professional conjuntament amb RTVE posen en marxa "Aprenem a casa" per facilitar l'aprenentatge durant aquest període de suspensió de classes.

Per llegir la notícia completa pitjau AQUÍ

A continuació us deixam la programació de CLAN TV i La 2 de TVE

dissabte, 21 de març del 2020

INFORMACIONES VARIAS

Buen sábado chicos, tranquilos que no os voy a poner más tareas jajajaja. Es sólo para recordaros unas cosas:

- OS AGRADECERÍA QUE LOS GRUPOS QUE VAYÁIS TENIENDO ACABADO EL TRABAJO DE LA SALUD ME LO VAYÁIS COMUNICANDO. HE VISTO ALGUNOS MUY COMPLETOS PERO NO SÉ SI ESTÁN ACABADOS, POR LO TANTO SI LES PUEDO PONER LA NOTA.

- POR LO QUE RESPECTA A LA PAGESA DE PLÁSTICA DECIROS QUE EVIDENTEMENTE QUIÉN NO TENGA NI ACUARELAS NI TÉMPERAS EN CASA LA PUEDO HACER CON PLASTIDECOR, COLORES, ROTULADORES... PUEDE SER CÓMO QUERÁIS PERO CON COLORES FRÍOS. 

- IR ANIMÁNDOOS CON EL RAP. YA TENGO LOS DE IZAN Y MARTINA Y SON GENIALES ❤️