CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears) ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per dubtes i suggeriments: mayteandres@ceipguillemdemontgri.com


dijous, 21 de novembre del 2013

Setmana de la Mar 2014

Esta entrada es para comenzar a trabajar en nuestro proyecto de la Semana del Mar. 

--> Si os fijáis, en la columna de la izquierda del blog hemos añadido un nuevo enlace al blog oficial de la Semana del Mar del Club Náutico Sant Antoni (CNSA). 

--> En tutoría hablaremos sobre las bases definitvas y nuestra participación. Además, empezaremos a hablar sobre las especies con las que podemos empezar a trabajar. 

--> La primera semana de diciembre tenemos la suerte de contar con la ayuda de Elisa, que vendrá del CREM. ¿Sabéis qué es el CREM y dónde se sitúa? Os dejo un enlace para averiguarlo... Ponedlo en comentarios cuando lo sepáis :)
Elisa nos explicará características de varias especies animales y vegetales de nuestra costa para ayudarnos a elegir nuestra mascota. 

¡ÁNIMO!

4 comentaris:

  1. me ha gustado el video han aprendido cosas interesantes sobre el mar

    ResponElimina
  2. ¡Hola Nerea! Me encanta que opines y comentes en el blog. Me alegra que te haya gustado :) Vamos a seguu aprendiendo junt@s. ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  3. El CREM es el centro de recuperación de especies marinas.
    Se situa en ``SA COVA DE SES LLAGOSTES

    ResponElimina
  4. En tutoría hemos hablado de incluir algunas especies más en nuestra investigación: tortuga marina, ballena, dorada, pez trompeta, tiburón, gaviota de pico rojo, corb marí, caballito de mar.

    ResponElimina