CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears) ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per dubtes i suggeriments: mayteandres@ceipguillemdemontgri.com


dijous, 28 de novembre del 2013

Excursión sobre HISTORY

Buenos días familias, 

este escrito es para recordarles que mañana viernes 29 de noviembre llevaremos a cabo la salida relacionada con la unidad de ciclo sobre la historia. Como ya saben, el bloque de historia se imparte en inglés por parte del especialista y están colaborando también el resto de especialistas desde sus áreas. 

En esta salida visitaremos El centro de interpretación Madina Yabisa en el que se profundiza en la época islámica y la fortificación árabe. Igualmente, visitaremos la necrópolis del Museo Arqueológico de Ibiza en la que veremos restos fenicios de nuestra cultura. Pueden visitar los enlaces aquí señalados. 

En clase, hemos avisado al alumnado del tiempo atmosférico inestable para mañana. Por eso les hemos instado a que mañana, en previsión de posibles lluvias durante la excursión, traigan el siguiente material además del habitual: 

- Paraguas plegable o chubasquero impermeable. 
- Almuerzo en tupper a ser posible. 
- Agua o zumo para beber. 
- No es necesario que lleven dinero, las tutoras llevan lo que vale la entrada y un remanente para emergencias. 
- Pueden llevar cámara fotográfica bajo su responsabilidad, el centro llevará su cámara, por lo cual no es necesario. 

Esperando que la salida vaya según lo previsto, se despiden las tutoras del 3r ciclo. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada