CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears) ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per dubtes i suggeriments: mayteandres@ceipguillemdemontgri.com


Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris Tareas martes 24/03/2020. Mostrar tots els missatges
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris Tareas martes 24/03/2020. Mostrar tots els missatges

dimarts, 24 de març del 2020

Tareas martes 24/03/2020

¿CÓMO ESTÁN HOY MIS CHICOS? Buenos días a todos. Bien como veis hoy no os he puesto el horario ya que para el día de hoy sólo tendréis tres tareas muy sencillas, una la debéis realizar hoy y las otras tenéis toda la semana. Ahí van las tareas de hoy:


  • Durante el día de hoy intenta ponerte en contacto con 3 compañeros de la clase. Es muy importante que nos mantengamos unidos y no perder el contacto con aquellas personas que nos sacaban cada día una sonrisa al llegar al colegio. Puedes hacer una vídeo llamada con tus compañeros, levantar el teléfono y llamarle para saber cómo está, chatear o venga va...ahora sí que os dejo, comunícate con ellos jugando al fornite :) (pero no mucho rato eh? 😀)
  • Durante la semana haz 4 divisiones más de la ficha. Si ya las tienes todas pues ya no debes hacerlas, ¡eres libre! Eso sí debéis aseguraros de que las entendéis y sabéis hacerla sino no adelantamos nada. 
  • Durante la semana, ya que el rap os está costando y no tiene mucho éxito, os animo a que hagáis un dibujo y me lo mandéis para poder hacer un montaje de vídeo, en el que incluiré tanto los raps como los dibujos. El dibujo debe ser original, no importa ser pintado, podéis hacer un arcoiris con plastilina y hacerle una foto, con sal de colores, con cosas que encontréis por casa. Aquí os dejo algunos ejemplos. 
*RECORDATORIO DE PARTE DE SERGIO:
  • Bon dia, avui no toca Educació Física però us envio aquest missatge per recordar-vos que demà és el darrer dia per enviar el treball dels Esports Alternatius.



Castellano 24 de marzo de 2020

¡Buenos días!

Hoy os voy a pedir que leáis al menos 30 minutitos del libro que más os apetezca. 

A continuación y para los siguientes días, os voy a proponer unas actividades con los libros que ya os habéis leído. Es algo parecido a lo que veníais haciendo en clase, que explicabais vuestro libro pero ahora os propongo que lo grabéis en video.  Nos convertiremos en bibliotubers. No es una palabra inventada por mí, ya existe, es utilizada por youtubers jóvenes que hablan de libros. Os adjunto unos cuantos vídeos de ejemplo, pero debéis hacer los vuestros.

Ejemplo: 
Hola, soy...., tengo .... años y estudio en el colegio Guillem de Montgrí en Ibiza.
Me gusta mucho este libro de... (autor). El título es...
Los protagonistas de la historia son...
Me gusta por... ( 3 cosas que os hayan gustado mucho del libro)
Contad un poco de qué va pero no desveléis el final. 
Si sabéis si han hecho la película o sabéis alguna anecdota más del libro o autor podéis contarla también. 

Preparaos bien un guion previamente, "estudiad" un poco antes de grabar, que no tengáis que leerlo mientras lo contáis. 
 Y ya para esta semana no hay nada más, tenéis estos tres días para preparar el vídeo. ¡Sed originales! Podéis disfrazaros, podéis bailar en vuestra presentación, lo que queráis. Eso sí, que lo que contéis se entienda, por faor :P

Y ya sabéis, enviadme los vídeos a gmambientalitzacio@gmail.com