CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears) ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per dubtes i suggeriments: mayteandres@ceipguillemdemontgri.com


divendres, 14 de febrer del 2014

Semana del Mar 2014

Estimadas familias,

esta mañana nos han llamado del Club Náutico para confirmarnos que finalmente seguiremos los planes programados. El tiempo nos va poder permitir quedarnos a dormir de lunes a martes.
Os recuerdo que el lunes 17 de febrero han de estar en el colegio a las 9 h. de la mañana como siempre, pero con el saco de dormir, el almuerzo de ese día y todas las indicaciones que se especificaban en la nota. El día siguiente, martes 18 de febrero, estaremos a las 17 horas en el Club Náutico a la espera de que vengáis a recogerlos/as.

Deseo que los niños/as descansen mucho este fin de semana para poder depositar todas las energías en esta semana de premio que tenemos por delante. ¡Buen fin de semana a todos/as!

Atentamente, la tutora.

9 comentaris:

  1. Ya tengo ganas de que llegue el Lunes!!!☆♥★♡ ♧♣

    ResponElimina
  2. Que emocion semana del mar hay te espero!!

    ResponElimina
  3. Os deseo la mejor semana del curso... Es una semana inolvidable. Lo que tenéis que hacer es disfrutar de cada momento. Todos y cada uno de vosotros os merecéis pasarlo genial.

    ResponElimina
  4. Os deseo la mejor semana del curso... Es una semana inolvidable. Lo que tenéis que hacer es disfrutar de cada momento. Todos y cada uno de vosotros os merecéis pasarlo genial.

    ResponElimina
  5. Siii, gracias pero si tenemos que tomar una medicación, lo podemos poner en un papel normal firmado por los padres? Es que no pude ir a coger el papel a dirección.
    :-) :-) :-)

    ResponElimina
  6. Gracias Mercedes de parte de toda la clase.
    Sí Aina, como os dije en clase podéis traer un papel firmado por los padres autorizándolo.

    ResponElimina
  7. Muchas gracias Mercedes que guai estoi muy ansiosa

    ResponElimina
  8. Que guay la semana de la mar!

    ResponElimina
  9. Que experiencia más bonita vais a pasar!!! Chicos a disfrutad!! :)

    ResponElimina