CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears) ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per dubtes i suggeriments: mayteandres@ceipguillemdemontgri.com


dimecres, 5 de febrer del 2014

Nuevos temas de exposición

Buenos días,

en la clase de hoy repartiremos los temas para las siguientes exposiciones orales individuales. No han de extenderse más de tres minutos. Os aconsejo que, una vez preparado, lo expongáis en casa para preparar la exposición.
Los temas os tocarán al azar. Vamos a proponer de qué podríamos hablar (lluvia de ideas). Los temas son los siguientes:


Como novedad, en esta ocasión deberéis reservar un espacio final para dar vuestra opinión. Aquí tenéis unas fórmulas que podéis utilizar para expresar vuestra opinión: 

- Opino que...
- Pienso que...
- Me parece que... 
- Según lo que he leído/escuchado/investigado...
- Creo que una buena/mala manera de...
- Desde mi punto de vista... 
- Yo diría que...
- A mi modo de ver...
- Yo diría que...
- En mi opinión...

SED CREATIVOS Y RECORDAD: PRESENTACIÓN, ORDEN, CLARIDAD, VOLUMEN, ENTONACIÓN, FLUIDEZ, GESTOS Y POSTURA, MATERIAL DE APOYO, VOCABULARIO VARIADO (COSA), CONCLUSIÓN Y DESPEDIDA.

3 comentaris:

  1. Anabel hola en el enlace de los deberes de caste qual era el que habias puesto el de crisis y señalabas cris
    Quando puedas contestarme
    Gracias de Aina P

    ResponElimina