CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears) ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per dubtes i suggeriments: gmprimaria5@gmail.com


divendres, 20 de desembre de 2013

Fin del trimestre



 Querida clase de quinto de primaria del CEIP Guillem de Montgrí, 

hemos llegado al final de este trimestre y de este año 2013… Habéis empezado una nueva etapa en muchos sentidos. Ahora sois más grandes, sí. Y MÁS significa MÁS responsables de vuestro trabajo y de vuestra vida, MÁS felices, MÁS pacientes, MÁS buenos, MÁS capaces, MÁS autónomos, MÁS hijos y hermanos, MÁS cariñosos, MÁS estudiosos, MÁS sonrientes, MÁS, MÁS, MÁS. Podéis ser lo que decidáis. Os animo a seguir trabajando para convertiros en, si cabe, personas MÁS capaces de conseguir todo lo que os propongáis.

 Image and video hosting by TinyPic
Tengo la gran fortuna de disfrutar de ser vuestra tutora este curso y ese es el mejor regalo de Navidad que he podido recibir por adelantado. Estoy contenta con vosotros porque, a pesar de tener un principio de curso con algunas incidencias, me habéis hecho levantarme cada mañana con una sonrisa por poder veros crecer y aprender con vosotros. Os doy las gracias. 
Gracias por todo y os espero en enero con MÁS ganas de aprender y dar otro paso a nuevas experiencias. Ahora toca descansar y disfrutar de estos días de vacaciones que  tenemos. De verdad que os voy a echar mucho de menos, ¡¡¡HASTA PRONTO!!! :)











 



Con mucho amor, vuestra tutora, Anabel. 


7 comentaris:

  1. Anabel gracias por lo que nos as puesto as hecho animarnos para el trimestre y año que viene eres la megor :)

    ResponElimina
  2. Anabel eres la mejor por todo lo que haces por todos nosotros, felices fiestas y hasta el año que viene. Un abrazo para ti. :)

    ResponElimina
  3. Anabel gracias por todo lo que has hecho por nosotros , y lo que nos queda
    Eres una namber one. Te hechare mucho de menos

    ResponElimina
  4. Gracias Anabel , es verdad que eres
    la mejor y ¡¡¡¡¡feliz navidad !!!!!

    ResponElimina
  5. ¡Muchas gracias chicas! Lo mejor es la clase de quinto, por eso estoy tan feliz :D Pasadlo en grande estas vacaciones.

    ResponElimina
  6. hola

    felic navidades a todos los maestros,maestras,alumnos y alumnas
    ************************************88

    ResponElimina
  7. Anabel tengo muchísimas ganas de empezar el cole

    ResponElimina