CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears) ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per dubtes i suggeriments: mayteandres@ceipguillemdemontgri.com


dimecres, 23 d’octubre del 2013

Nueva sección

¡Buenas noches!

Hoy hemos estrenado una nueva sección en nuestro bloc. En la columna de la derecha hay un nuevo gadget titulado "EXÁMENES y fechas de entrega". En este apartado las personas encargadas de la informática de clase o el profesor/a escribirán las fechas de los exámenes programados de las diferentes áreas, así como las fechas de entrega de trabajos importantes (no incluyen los deberes habituales de clase).

Con esto esperamos que una vez más el bloc sea una herramienta útil tanto para el alumnado a modo de agenda, como para que las familias estén al tanto de lo que ocurre cada día en clase.

FAMILIAS: Les recuerdo igualmente que si tienen alguna sugerencia para incluir en el bloc, me las pueden hacer llegar a través de la agenda de sus hij@s o por medio del correo electrónico que se indica en la cabecera de la página.
ALUMNADO: Podéis hacer vuestras sugerencias en la hora de tutoría y a través de la página "Suggeriments de l'aula" del bloc. 

Una vez más, gracias por entrar a nuestra extensión digital del aula.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada