CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears) ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per dubtes i suggeriments: mayteandres@ceipguillemdemontgri.com


dimecres, 20 de maig del 2020

TAREA PLÁSTICA

HOLA mis chicos, como podéis ver hoy no tenéis tarea de plástica pero os recuerdo las dos tareas que debéis entregar esta semana.

Dibujo en 3d: os pongo en enlace a la entrada que os puso Betty por si necesitáis ver vídeos. He recibido algunos y muy bonitos, si os ponéis con calma, paciencia y siguiendo el vídeo veréis que es muy sencillo :).

 http://gmprimaria5.blogspot.com/2020/05/plastica-sessio-3-dibujamos-en-3d-130520.html

Dibujo portada agenda: Además Betty os pidió un dibujo obligatorio para en concurso de la portada de la agenda del curso que viene que llevarán todos los compañeros del colegio. Recordar que debe ser un dibujo colorido con temàtica escolar o de confinamiento y podéis aplicar técnicas aprendidas este año. Os dejo el enlace de la entrada:

http://gmprimaria5.blogspot.com/2020/05/diseno-de-la-portada-de-la-agenda.html

** IMPORTANTE. RECORDAR QUE LOS DIBUJOS, LA TAREA DE VALORES Y LA TAREA DE PLÀSTICA DEL VIERNES DEBÉIS ENVIÁRMELA A MI (MAYTE)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada