CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears) ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per dubtes i suggeriments: mayteandres@ceipguillemdemontgri.com


dilluns, 18 de maig del 2020

DISEÑO DE LA PORTADA DE LA AGENDA. PLASTICA SESIÓN 4

¡BUENOS DÍAS, CLASE!

Esta vez os pongo el trabajo de plástica antes de tiempo.

Como sabéis de otros años, la clase de quinto se encarga siempre de realizar el diseño que será la portada de la nueva agenda del curso siguiente.

Este año ya sabéis que al estar confinados todo va a ir un poco diferente, por eso os pido que participéis todos. No publicaremos los dibujos de los compañeros. Es una tarea OBLIGATORIA, no opcional.

El tema del dibujo debe tener que ver con la escuela, pero si queréis, como ya sabéis que seguimos confinados debido a esta pandemia a nivel mundial, podéis hacer una portada que tenga que ver con la escuela confinada, con el teletrabajo que hacéis, con la libertad que soñamos todos, pero siempre que tenga que ver con la escuela. Dadle al coco, realizad borradores de vuestro diseño y haced un trabajo genial y muy colorido, que sé que si os ponéis os sale un dibujo fantástico.

¿Cuánto tiempo tenéis? ¡Si se lo enviáis a Mayte a final de semana será estupendo!

4 comentaris: