CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears) ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per dubtes i suggeriments: mayteandres@ceipguillemdemontgri.com


dimecres, 13 de maig del 2020

TAREA MATES 13/05/2020


Hola mis chicos, bien allá vamos, un día menos y un día más. Hoy toca MATES y PLÁSTICA, pero recordar que es importante vayáis poniéndoos al día con las tarea para que no se nos acumulen. Primero de todo, daros la enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo y lo bien que os habéis adaptado.

Como primera actividad hoy tenéis para hacer el kahoot que se inventó vuestro compañero PAU, si os parece difícil os pasáis por la videoconferencia y se lo decís jajaja. Esta vez, para que no os pongáis nerviosos le he quitado el tiempo para contestar, ya me comentareis si así os va mejor. ¡¡Mucho ánimo y a por el CAMPEONATO!!

Videoconferència: https://meet.jit.si/ClasseIllaEivissa5%C3%A8EP (De 10:00 a 14:00 hores)

KAHOOT PAU


Game PIN: 01559176


Aquí tenéis un genially interactivo sobre lógica matemática, cálculo y atención Debéis conseguir una cifra de tres números para introducir en la calculadora. Una vez lo hayáis conseguido escribir la CIFRA y la IMAGEN que sale al final en vuestro cuaderno de MATES para que yo pueda comprobar que lo habéis hecho correctamente.

Para finalizar os dejo una ficha de introducción de repaso de cómo calcular el PERÍMETRO. Ya que no es interactiva deberéis ponerme en el documento  de MATES el nombre del personaje de POPEYE (sale en la ficha) y lo que mide el perímetro de la figura que tiene. Os dejo una imagen para recordar cómo se calcula el perímetro. Si clicáis en la imagen obtendréis la ficha en la cual no se puede escribir, además os la envio por email.
*Para hacer esta actividad, tendréis un poco de más tiempo.


NOS VEMOS EN LA SALA DE LA VIDEOLLAMADA


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada