CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears) ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per dubtes i suggeriments: mayteandres@ceipguillemdemontgri.com


Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris Información cuenta correo. Mostrar tots els missatges
Es mostren els missatges amb l'etiqueta de comentaris Información cuenta correo. Mostrar tots els missatges

dilluns, 20 d’abril del 2020

BENVINGUTS AL 3R TRIMESTRE

¡¡Hola de nuevo chicos!!! Primero de todo deseo de corazón que estéis todos de maravilla, que hayáis pasado unas fantásticas vacaciones y que tengáis mucha energia para hacer todas las tareas esforzándoos al máximo. Las tareas podrán estar mejor o peor pero siempre debéis esforzaros al máximo porque sólo así conseguiremos en la vida todo lo que nos propongamos.
Bueno chicos, ya sabéis que para no agobiaros con tanta tarea hemos decidido cambiar el horario por lo que hoy debéis hacer las tareas de catalán y las de Valors/Religió. Antes de empezar os voy a dar unas pautas muy sencillas:

1. Debèis abrir un documento nuevo en el drive, ponerle de título  "Tasques_Mayte_ 3rtrimestre" y compartirlo conmigo con la cuenta gmprimaria5@ceipguillemdemontgri.com. Lógicamente donde pone Mayte, vosotros debéis poner vuestro nombre. En este documento, al igual que en el segundo trimestre, deberéis hacer las tareas poniendo siempre la fecha, el título de la tarea y la asignatura (català, CCNN, CCSS, etc...

2. Este trimestre tenéis tiempo de sobra para hacer las tareas así que por favor os pido que os esforcéis y sobretodo que hagáis caso a mis indicaciones y correcciones.

3. Durante el trimestre puede que hagamos alguna tarea en el "classroom" por si alguno quiere ir intentando entrar. Sino recordáis como no os preocupéis que ya os lo recordaré. Era tan sencillo como ir a los puntitos arriba a la derecha y entrar en "classroom".

4. Por último por hoy, os informo que vamos a hacer una prueba durante la mañana de hoy. Os voy a poner un enlace para hacer una videollamada. Si le dais al enlace os llevará a una sala que se llama "classe Illa Eivissa 5è". Habrá unos días a la semana en los cuales podréis hablar conmigo por si tenéis alguna duda o con vuestros compañeros. Os aviso que es una prueba, vamos a ver como va y sino buscaremos otra manera de contactar.  Podéis entrar desde el enlace que os pongo aquí, desde el enlace que os pondré en el documento "Para hablar con Mayte, Sergio y Betty" o desde el móvil de vuestros padres.
El enlace os lo pondré sobre las 10:15 horas. Hoy estaré hasta las 13:00 horas por si tenéis dudas para crear el documento pero a partir de mañana estableceremos un horario nuevo :).



¡¡PASAR UN GRAN DÍA!!

▷ Gifs Animados de Corazones - Gifs Animados

dilluns, 16 de març del 2020

Educació Física


Bon dia nins i nines,

Sabeu que l'escola estarà tancada unes setmanes així que us deixo un usuari d'instagram perquè pugau seguir-me i estar en contacte sobre les possibles activitats que heu d'anar fent. Els que no tinguau instagram no us preocupeu que també penjarem les activitats al blog.

Salutacions a tots i totes!!!

@sergio.efisica
Buenos días chicos, para empezar el día de hoy necesito que contestéis a estas cuatro simples preguntas. No olvides que si tenéis cualquier duda podéis o bien enviarme un email o bien escribir en comentarios de las entradas de los bloc y os contestaré enseguida.


diumenge, 15 de març del 2020

CORREOS ELECTRÓNICOS PARA ENTRAR EN GMAIL Y DRIVE

Hola chicos, os dejo la foto de vuestras cuentas de correo del cole por si alguno tiene alguna duda sobre su cuenta. Aquí sólo sale la cuenta de correo ya que la contraseña ya os la sabéis todos. Recordar hacer un buen uso de ella ya que me llegan todas las notificaciones.


Para entrar se debe seguir los siguientes pasos:

1. Ir a google y pinchar en iniciar sesión (justo donde indica el círculo rojo)
2. Introducir la cuenta de correo y la contraseña. 





3. Acceder a las aplicaciones como Gmail, Drive o Classroom.



INTENTAR ENTRAR DESDE CASA Y SI NO PODÉIS ESCRIBIRME UN EMAIL DURANTE LA MAÑANA PARA QUE OS PUEDA AYUDAR :)

ESPERO QUE ESTEMOS DISFRUTANDO DE LA FAMILIA Y QUE OS ESTÉIS PORTANDO GENIAL :)