CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears) ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per dubtes i suggeriments: mayteandres@ceipguillemdemontgri.com


dimarts, 9 d’abril del 2019

Pareados de quinto

Alejandra: 
Daniela tiene una vela
corriendo por la carretera. 

Gonzalo: 
Con esto y un bizcocho, 
hasta mañana a las ocho. 

Adam: 
El niño llorón 
es un campeón. 

Yasmin: 
Eres mi sueño, eres  mi ilusión,
eres una rosa brotando de mi corazón. 

Curro: 
Gato mordedor
poco arañador. 

Álex: 
En abril
aguas mil. 

Alejandro: 
El que respira
siempre espira. 

Darío (no está) 

Juan Carlos: 
En primavera
la sangre altera.

Júlia (no está) 

Dawoud: 
En enero
eres un guerrero. 

Daira: 
La enseñanza
parece una venganza. 

Javier: 
Usa el jabón
para lavar el jarrón. 

Vega:
Casita enana,
hasta mañana. 

Rubén P.: 
Con la rana enana
duermo hasta mañana. 

Daniela: 
El payaso desmayado
es el más callado. 

Judit: 
Había un gato muy mareado
que fue al veterinario y estaba muy malo. 

Lucía:  
Qué guay, qué guay 
es Paraguay. 

Rubén R.: 
Un hombre de fue de viaje
sin equipaje. 

Íker:
El pirata ladrón
roba un montón. 

Ian (no está)

Andreu: 
Andando millas, 
me caí de la silla. 

Iciar: 
Bajando por la cuesta, andando, 
me encontré a mi tío Fernando. 

Iris: 
Mira a esa chica
es muy divertida. 

Pau: 
Me come un león
porque soy tontorrón. 





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada