CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears) ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per dubtes i suggeriments: mayteandres@ceipguillemdemontgri.com


dimecres, 28 d’octubre del 2015

Avances semanales en nuestra cooperativa

Esta semana al fin tenemos el nombre de nuestra cooperativa, se llama MANOMAHAND IBIZA. Hemos hecho el recuento de votos respetando el proceso democrático. 

A partir del nombre, hemos creado la cuenta de correo de la cooperativa bajo supervisión de la profesora. Con esta cuenta de correo nos comunicaremos con nuestra tutora del programa (Alejandra) y con otras cooperativas, así como con las instituciones que sea necesario. 

Hemos visto los departamentos que ha de tener una empresa y algunas personas voluntarias presentarán, durante ésta y la próxima semana, sus candidaturas al equipo directivo de la cooperativa. 

Por último, estamos investigando qué es un acta de constitución y qué son los estatutos para crear los nuestros. Para eso, nos vamos a fijar en ejemplos de otras cooperativas. En parejas, hemos empezado a hacer borradores que posteriormente pondremos en común para decidir cuáles serán los nuestros. 

Las fotografías del primer taller las podéis ver en esta presentación: 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada