CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears) ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per dubtes i suggeriments: mayteandres@ceipguillemdemontgri.com


dimarts, 1 d’abril del 2014

GRANJA ENERGÍA

Buenos días, 

mañana miércoles 2 de abril, el alumnado de 2º y 3r ciclo de primaria podrá disfrutar de unos talleres educativos gratuítos ofrecidos por Endesa Educa. La sesión será de una hora para cada nivel. 

Un educador de ENDESA EDUCA se desplaza al centro docente con el material necesario para impartir la actividad. El alumnado entra en contacto con el mundo de la energía mediante una serie de experimentos de manera directa y tangible, reforzando así los conceptos aprendidos en clase.

Sin dejar de aprender de una manera lúdica, los alumnos podrán probar cómo funciona un colector solar o una cocina solar y cómo se genera electricidad mediante un aerogenerador y un panel fotovoltaico, entre otros. El objetivo de la actividad es dar una visión completa del valor y el uso de la energía y que los estudiantes puedan manipular adecuadamente estos conceptos.

DEJAMOS AQUÍ LAS ACTIVIDADES PREVIAS PARA QUE EL ALUMNADO PUEDA VER DE QUÉ SE TRATAN LOS TALLERES. 

--> PREVIO
--> MUNDO DE LA ENERGÍA



1 comentari:

  1. Tengo ganas de que sea mañana
    para hacer los experimentos..... :->
    Me han gustado mucho las actividades de
    granja energía.....

    ResponElimina