CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears) ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per dubtes i suggeriments: mayteandres@ceipguillemdemontgri.com


dimarts, 18 de març del 2014

Marzo: fútbol en el patio

¡Buenos días clase!

Como hasta el momento habíamos tenido muchos problemas relacionados con el fútbol durante la hora del patio, decidimos mediar entre vosotros -los de quinto y sexto- para solucionarlo de la mejor manera posible. Llegamos a unos acuerdos, pero finalmente no se llevaron a cabo, así que estuvisteis dos semanas sin fútbol. Al ver que eso no había funcionado, y persistían los problemas entre los alumnos de quinto y sexto, lo que propusimos fue separar los días. Así, quinto juega los lunes y sexto los martes.

Como en quinto seguíamos encontrándonos con pequeños problemas, decidimos hablar en tutoría sobre lo que suponía el "fútbol de patio". Hablamos de la filosofía de este tipo de fútbol y que la tutora os iba a acompañar a jugar los lunes para servir de mediadora, una especie de de árbrito, para ir entre todos redactando unas normas. 

En el documento enlazado en este entrada podréis encontrar las normas que vamos formulando entre todos los que jugamos los lunes. 

A partir del siguiente lunes, un cronista explicará cada día: composición de los equipos, cómo ha ido el partido, resultado, mejores jugadores, incidencias... 

¡ÁNIMO, LO ESTAMOS HACIENDO MUY BIEN!

3 comentaris:

  1. Gracias por las normas Anabel !♡ o_O

    ResponElimina
  2. ¡A vosotros! Las normas me las habéis dicho vosotr@s, yo sólo las he escrito ;)

    ResponElimina
  3. Jajajajaja ☆★☆★☆★☆

    ResponElimina