CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears) ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per dubtes i suggeriments: mayteandres@ceipguillemdemontgri.com


dissabte, 18 de gener del 2014

Mascota de la Semana del Mar 2014 GDM


¡Buen fin de semana clase! 
¡RECORDAD QUE HEMOS DE PENSAR UN NOMBRE Y UNA FRASE SIGNIFICATIVA!
(Qué os sugiere al verla. Qué nos ha llamado más la atención de este animal. Qué particularidad tiene. Qué te gustaría compartir de ella).

Aquí os dejo las fotografías de la elaboración de nuestra mascota para el concurso de la Semana del Mar 2014 que organiza el CNSA. 






8 comentaris:

  1. ¡¡¡¡¡Hola Anabel!!!!!!!!!!! me las he mira dos o tres veces a mi me a encantado a mi padre tambien le a gustado adios

    ResponElimina
  2. Buenos días!!! Soy Mercedes, Mama de Mar, me ha encantado la mascota, q tengáis mucha suerte!!!!! ;)

    ResponElimina
  3. ¡¡¡¡¡La mascota es muy divertida!!!!
    ¡¡¡¡El nombre le queda muy bien!!!!

    ResponElimina
  4. ¡Gracias a tod@s por las ganas que le habéis puesto y los ánimos que nos dais! Ahora vamos a cruzar los dedos, mañana sale el veredicto :)

    ResponElimina
  5. Isabel - mamá de Carlos21 de gener del 2014, a les 19:51

    Hola Chicos! Creo que el trabajo que habéis realizado ha sido estupendo y desde luego os merecéis ir a la semana de la mar. !!!Felicidades!!! Yo os hubiera votado tres o cuatro veces!!!

    ResponElimina
  6. ¡Gracias Isabel! Es una satisfacción que finalmente hayamos entrado en el sorteo. Hemos sido los primeros en salir de la urna, eso es que los chicos y las chicas se lo merecían tanto, que la suerte ha venido a nosotr@s rápido :)

    ResponElimina
  7. no lo paro de decir sois los mejores enorabuena :)

    ResponElimina