Hola alumnado de 5º,
Cómo os informé a principios de semana, cada día os daré una pista para qué intentéis averiguar de qué municipio será el colegio con el qué haréis nuevos amigos/as. Las pistas que os he ido dando son:
- Es un centro que NO pertenece al municipio de San Antonio.
- Es uno de los municipios de la Pitiusa Mayor con mayor densidad de población.
- Destaca por su calidad y rendimiento en diferentes disciplinas deportivas.
- Está a una distancia de 18.000 m o 18.000.000 mm .
- El colegio tiene un parque situado enfrente denominado Marià Villangómez, el cuál está relacionado con el nombre de su centro.
- En 1.999, la UNESCO declaró PATRIMONIO de la HUMANIDAD ...
¿QUÉ MUNICIPIO ES??
¡El lunes que viene revelaremos la respuesta!
Saludos,
Pepe
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)




.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)

