CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears) ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per dubtes i suggeriments: mayteandres@ceipguillemdemontgri.com
Per dubtes i suggeriments: mayteandres@ceipguillemdemontgri.com
dimarts, 20 de maig del 2014
dilluns, 19 de maig del 2014
Crónica 19/05/2014
El lunes 19 de mayo jugamos un partido los de quinto de primaria los capitanes eran diego y Celia el equipo de Diego era asi Antonio,gaby,nerea,nuria,nico , samu y daniela
El equipo de Celia era asi carlos,aina p,finn,alex,dani,laia .
Los goles fueron de diego 3,gaby 2 del equipo Amarillo .
Del equipo azul no metio metieron
en el partido estuvimos todos bien sin quegarnos pero perdimos mucho tiempo
Cronica narrada diego
El equipo de Celia era asi carlos,aina p,finn,alex,dani,laia .
Los goles fueron de diego 3,gaby 2 del equipo Amarillo .
Del equipo azul no metio metieron
en el partido estuvimos todos bien sin quegarnos pero perdimos mucho tiempo
Cronica narrada diego
divendres, 16 de maig del 2014
dilluns, 12 de maig del 2014
Crónica del partido 12/05/2014
El lunes 12 de mayo jugamos un partido los de quinto de primaria los capitanes heran Antonio y Celia el equipo de Antonio era asi Antonio,Moha,Finn,Fatima,Carlos y Alex.
El equipo de Celia era asi Daniela,Dani,Gaby,Samu,Nuria y Celia .
Los goles fueron de Antonio,Carlos y Finn del equpo Amarillo .
Del equipo azul metieron Gaby,Gaby.
En el partido si que havian chupones pero pudimos jugar todos bien, no hicimos ni faltas ni nada parecido.
Cronica narrada Antonio y Celia.
El equipo de Celia era asi Daniela,Dani,Gaby,Samu,Nuria y Celia .
Los goles fueron de Antonio,Carlos y Finn del equpo Amarillo .
Del equipo azul metieron Gaby,Gaby.
En el partido si que havian chupones pero pudimos jugar todos bien, no hicimos ni faltas ni nada parecido.
Cronica narrada Antonio y Celia.
dimarts, 6 de maig del 2014
Crónica del partido del 05/05/2014
El lunes 5 de mayo jugamos un partido los de quinto de primaria los capitanes heran Fatima y Gaby el equipo de Fatima era asi Antonio,Samu,Daniela y Nico.
El equipo de Gaby era asi Carlos,Aina p.,Dani y Celia .
Los goles fueron de Antonio,Nico del equpo Amarillo .
Del equipo azul metieron Gaby,Gaby,Carlos,Gaby .
En el partido nadie fue chupon y pudimos jugar todo bien, no hixcimos ni faltas ni nada parecido
cronica narrada Fatima y Gaby.
El equipo de Gaby era asi Carlos,Aina p.,Dani y Celia .
Los goles fueron de Antonio,Nico del equpo Amarillo .
Del equipo azul metieron Gaby,Gaby,Carlos,Gaby .
En el partido nadie fue chupon y pudimos jugar todo bien, no hixcimos ni faltas ni nada parecido
cronica narrada Fatima y Gaby.
divendres, 2 de maig del 2014
Empezamos a medir ángulos
- --> Rectas y ángulos de Genmatic. Aclaramos conceptos iniciales.
--> Clasificación y medida de ángulos de Educarex. Amplía y practica.
dimecres, 30 d’abril del 2014
Subscriure's a:
Missatges (Atom)
