CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears) ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per dubtes i suggeriments: mayteandres@ceipguillemdemontgri.com


dimecres, 10 de juny del 2020

TAREA MATES 10/06/2020

Buenos días mis chicos, bien allá vamos, un día menos y un día más. Hoy toca MATES y PLÁSTICA, pero recordar que es importante vayáis poniéndoos al día con las tarea para que no se nos acumulen. Primero de todo, daros la enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo, estoy muy orgullosa.

VIDEOCONFERENCIA:      https://meet.jit.si/ ,Cln asseIllaEivissa5%C3%A8EP . De 09:30 a a 14 hores.

VIDEO INDIVIDUAL: https://meet.jit.si/Reunionsindividuals (Primero avisar a Mayte)

1. Como primera actividad hoy tenéis para hacer el KAHOOT que se inventaron vuestros compañeras EVOLET Y NAIA ,  Esta vez os he vuelto a quitar el  tiempo para contestar cada pregunta ya que los dos os han puesto operaciones complicadas y  problemas para pensar 😀😍😎. Os aconsejo que anotéis las operaciones que vais realizando en la libreta por si os las pido en algún momento y porque se trata de seguir practicando las operaciones. No contestéis por contestar, se trata de repasar y esforzarse ¡¡Mucho ánimo y a por el CAMPEONATO!!




Game PIN: 09548780




2. Realiza esta ficha interactiva en la que debes superar estos tres retos, Lo ideal sería un cálculo mental pero si lo es posible, hacer las operaciones en la libreta. ¡¡Mucho ánimo y a por ellos!!


Cómeteelcoco

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada