CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears) ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per dubtes i suggeriments: mayteandres@ceipguillemdemontgri.com


dimecres, 24 de març del 2021

Semana del Mar

 INFORMACIÓN SOBRE LA ACTIVIDAD

Estimadas familias, como sabéis los próximos días 29, 30 y 31 de marzo el grupo de 5º realizará tres salidas para conocer la riqueza de nuestro mar y costas. 

OS QUEREMOS RECORDAR ALGUNAS CUESTIONES IMPORTANTES:

-  Los alumnos y alumnas deberán estar en el centro a su hora habitual, a las 9:00h de la mañana y la recogida se realizará en el colegio por la tarde, a las horas indicadas en la hoja informativa (importante consultarla, ya que cada día es a una hora diferente).

- Deben traer una mascarilla de recambio por si fuera necesaria.

-No nos está permitido administrar medicación sin una autorización firmada por la familia. Por tanto, si pensáis que vuestros hijos/as necesitarán tomar biodramina, deberán tomarla ellos mismos o firmar un documento oficial en el centro.

- Podrán llevar aparatos electrónicos (el que considere la familia, bajo su responsabilidad) únicamente para hacer fotos, ya que habrá un concurso de fotografía. La participación será opcional.

- Los alumnos cada día deben traer su desayuno. La comida (de mediodía) del lunes y del martes está incluida (podéis consultar el menú en la hoja informativa). El miércoles, el día que vamos a Formentera, además del desayuno también deberán traer su comida (y los cubiertos en caso que sea necesario).

En caso de intolerancia o alergia alimentaria de la que el centro no tenga constancia, es importante que se notifique.

- Desde el Club Náutico se nos ha insistido en que evitemos llevar y utilizar el plástico y el aluminio.

- Las diferentes actividades y excursiones se harán siguiendo las medidas anti Covid establecidas por el Club Náutico.


Saludos,

Tutoras de 5º

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada