CEIP Guillem de Montgrí - Centre d'Educació Infantil i Primària - Ctra. Sta. Agnès s/n Sant Antoni de Portmany (07820) - Tel/fax: 971344818 - Eivissa - (Illes Balears) ceipguillemdemontgri@gmail.com
Per dubtes i suggeriments: mayteandres@ceipguillemdemontgri.com


dimecres, 20 de setembre del 2023

Información familias

Estimadas familias,

Tal como se explicó en la asamblea, es costumbre en nuestro centro, empezar a "hacer hucha" de cara al viaje de estudios de sexto curso. La idea es ir ahorrando poquito a poco para financiarlo y para que los estudiantes sean conscientes del esfuerzo económico que supone y den importancia al ahorro y la gestión económica.

El dinero aportado por cada alumno o alumna será para su pago individual, és decir, no será para repartir entre todos por igual (a diferencia de otras actividades conjuntas que se haran en sexto curso).

La cantidad que se deberá aportar todos los martes a partir de la próxima semana es de dos euros. No es obligatorio, agradecería que si alguna familia prefiere no participar, me lo comunique a mi correo corporativo: soniaserra@ceipguillemdemontgri.com para tenerlo en cuenta a la hora de pasar lista. Así mismo, en este mismo correo atenderé cualquier duda que pueda surgir. Muchas gracias.

Sonia Serra Riera


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada